Buscar
  • Javier Castro

Dale luz a tu vida.

Actualizado: 5 de oct de 2020


Enfrenta lo que salió mal. Escribe todas las cosas que salieron mal, de tal manera que estén expuestas frente a ti explícitamente. Sé honesto acerca de lo que realmente pasó en lugar de inventar excusas.


Algunas veces resulta más difícil afrontar una situación que estaba fuera de tu control que cuando es algo causado por tu propia indecisión o malas decisiones. A otras personas les resulta más difícil aceptar que quizás contribuyeron al desastre o lo causaron. El primer paso para recuperar el rumbo de tu vida es saber que necesitas hacerlo.


"No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición." Steve Job

  1. Busca en revistas o en internet imágenes que te atraen, que reflejen tus aficiones y lo que quieres hacer en tu vida

  2. No utilices fotografías personales que tengan que ver con tu pasado, estamos dibujando tu futuro

  3. Como tablero puedes usar lo que quieras, por ejemplo una cartulina. Organiza como quieras las imágenes, usa alfileres o imanes para poder moverlas a lo largo del día

  4. Mantén tu tablero dónde puedas verlo cada día

  5. Mirando el tablero pregúntate a menudo qué haces para que tu vida se parezca a lo que quieres, cómo pasas tu tiempo, si te gusta lo que haces o si te gustaría hacer otras cosas y qué es lo que echas en falta en tu vida. Refleja todo esto en tu tablero y modifícalo a medida que vas descubriendo lo que te importa.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo