¿eres emprendedor y estás comprometido
con tu desarrollo personal PERO AúN ASÍ SIENTES QUE HAY ALGO QUE no TE permite AVANZAR?

!TOMA ACCIÓN Y LOGRA TUS PRIMEROS RESULTADOS EN 7 DÍAS!

NO TIRES LA Toalla

!NO TE RINDAS

Todavía estás a tiempo de conseguirlo!

"Vive y experimenta la Mejor Versión de ti Mismo"

"Si piensas que existe siempre una mejor manera de hacer las cosas, una mejor manera de sentir, de tomar las decisiones más correctas, de vivir para llegar a ser la mejor expresión de nosotros mismos, tanto emocional, material, física como espiritualmente". Si tú piensas así... 

¿Por qué sigues repitiendo las acciones que te llevan a obtener los mismos resultados no deseados una y otra vez? Si tuvieras la fórmula para poder cambiarlo todo y no cometer los mismos errores, sin duda la utilizarías, ¿verdad?

 

"Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra."

Si lo que quieres es realizar cambios de empoderamiento que perduren en el tiempo, 

tenemos que detectar aquello que nos sabotea y bloquea en el presente, para que, a largo plazo, podamos seguir avanzando y escalando para romper nuestras limitaciones.

 

Recuerda la última vez que tomaste una decisión importante en tu vida, por ejemplo, dejar de fumar, ir al gimnasio regularmente, aprender un nuevo idioma, y te pusiste a ello con toda tu energía, y lograste resultados, algunos incluso de forma continuada durante días o años. Pero, sin saber casi ni como, un día recaes, te relajas con las rutinas, dejas de ser constante, y eso te hace perder toda tu fe y confianza en tí mismo, y acabas echando por la borda todo el esfuerzo realizado hasta ese momento. Te das por vencido/a y te resignas a creer que lo que te ha pasado es “porque yo soy así y nunca cambiaré”, reforzando esa creencia de tí mismo. Es tu propia autoimagen la que no te deja avanzar.

 

Lo mismo nos ocurre con nuestros sueños y las aspiraciones que tenemos en la vida. Nos lanzamos a su consecución con pasión al principio, pero poco a poco, los avatares de la vida nos van distrayendo de nuestro camino, y vamos relegando esos sueños y aspiraciones, diciéndonos cosas como “mañana me pongo”, “puede esperar”, o incluso “no es tan importante”.  Y así, se nos pasan los años repetidos de forma gris y dejándonos la sensación de que no estamos avanzando.

 

¿Por qué dejamos que nos suceda esto? ¿Es eso lo que realmente queremos? ¡Por supuesto que no! 

  • Si quieres acabar con el círculo de aparente sin sentido que dirige tu vida 

 

  • Si quieres recuperar la sensación de que vuelves a tener pleno control sobre lo que sucede en ella. 

 

  • Si quieres conseguir todo lo que te propongas

 

  • Si quieres que los resultados sean duraderos y sostenibles en el tiempo


 

Todo comienza con una pequeña ACCIÓN que sea constante y sostenible, pero, sobre todo, bien dirigida desde el PRINCIPIO para que los cambios hacia los propósitos que te trazaste junto a tu fuerza de voluntad se hagan realidad a partir de AHORA.

 

No importa en qué situación te encuentres, todavía estás a tiempo de reconocer tu poder interior para  "TRANSFORMARTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA" 

Javier Y Liana.jpg
 

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

 !DESARROLLATE PERSONALMENTE Y EMPRESARIALMENTE PARA LLEGAR A LA CIMA!

¿QUÉ es el método ear?

Es una metodología paso a paso de desarrollo personal y empresarial diseñada para ti que quieres conseguir logros extraordinarios.

 

También para personas que por algún motivo en su vida perdieron el ÁNIMO  y que hoy están bloqueadas, con baja autoestima y confianza en ellos mismos para ponerse de nuevo en marcha con Energía, Acción y Resultados.

 

Si realmente te has propuesto llegar a lo más alto no bastará con quererlo. Con el método EAR, aprenderás a mentalizarte, prepararte y equiparte, sabiendo exactamente quién ERES y qué es lo que QUIERES.

Este método no es para ti si crees que "YA LO SABES TODO". Ninguna transformación profunda se ha conseguido desde un plano de arrogancia y soberbia. Crecer y desarrollar las capacidades propias implica humildad, responsabilidad y compromiso. No estarás solo/a en este camino, ya que yo pondré el 100% de mí mismo para que tú consigas las metas que te propongas.

El método EAR es para ti si estás dispuesto/a  a vivir y experimentar la mejor versión de tí mismo HOY y no MAÑANA. Es para personas como tu 100% comprometidas consigo mismas en conseguir sus sueños.

El método EAR !FUNCIONA!, pero entiendo que puedas tener dudas. Por ello, te ofrezco UNA SESIÓN TOTALMENTE GRATUITA  para QUE PUEDAS empezar a conocer tus aspiraciones y sentir que estás 

dispuesto/a a hacer por ellas ¡DÉJAME CONOCERTE!

 

¿QUÉ BENEFICIOS VAS A OBTENER DE ESTA METODOLOGÍA?
  • Prepararás tu mente y tus emociones para el cambio transformador que deseas

  • Desarrollarás una estructura mental fuerte y ganadora.

  • Entenderás el poder de los hábitos y cómo están influyendo en tus resultados

  • Aumentarás tu potencial, autoestima y la confianza en ti mismo/a para conseguir todo lo que te propongas a partir de AHORA

¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVERÁS?
  • La falta de confianza en tí mismo

  • El miedo al fracaso

  • Los bloqueos provocados por lo que piensen de ti otras personas

  • El victimizarte por las circunstancias

  • Descubrirás qué te está robando la energía para ponerte en Acción

¿Qué Aprenderás?
 
  • A mantener tu Energía

  • Cambiarás creencias que te limitan

  • A salir de tu zona de confort

  • A superar tus miedos

  • A establecer hábitos que te acerquen a tus objetivos

  • A gestionar tus emociones

  • A aprovechar tu Mentalidad

  • A Aumentar la Confianza en ti mismo

  • A elevar tu Autoestima

  • A definir Objetivos realistas y realizables 

  • A entrar en Acción

  • A mejorar tus Resultados

algunos de mis clientes
 después recibir su 1ª sesión 
 
 

Si estás listo para Vivir con Pasión

Nos vemos dentro...

!​APÚNTATE AHORA PLAZAS LIMITADAS!

!TOMA ACCIÓN Y LOGRA TUS PRIMEROS RESULTADOS EN 7 DÍAS!

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos y alcanzar tus metas?

 1 Rellena el formulario de selección 

 2 Filtrado de las personas con más compromiso 

 3 Llamada de cualificación 

rellena el formulario de suscripción aquí

Aquí te dejo otro ejemplo el de Liana y su experiencia con el método EAR enfocado paras sus hábitos de salud y sobrepeso. Decimos es fácil hacer un cambio. Pero realmente no queremos un cambio, queremos un CAMBIO DURADERO. La gente me dice: "He perdido 5 Kilos, los mismos 5 kg, 10 veces. Entonces, es eso lo que quieres? o Buscas la verdadera TRANSFORMACIÓN.