Una mujer mirando por la piscina

sobre

"TODO SANTO TIENE UN PASADO TODO PECADOR UN FÚTURO"

Oscar Wilde

FB_IMG_1530507955073.jpg

¿HAS PERDIDO LA CONFIANZA EN TI MISMO? !ES HORA DE Despertar eL GIGANTE QUE tienes EN TU INTERIOR!

A pesar de que fracasé dentro del sistema escolar tradicional no me siento como un fracasado en la vida, más bien al contrario, me siento exitoso en la vida. Con los años he aprendido que los conocimientos que te imparten en la escuela no lo son todo. Siempre he sido una persona emprendedora, y eso me ha enseñado que no siempre nos sale todo bien, que a veces tenemos que enfrentarnos a pequeñas derrotas de las cuales salimos mucho más reforzados. Son precisamente esos errores los que me han enseñado a ser mejor persona y profesional, a no abandonar mis sueños, a aprender técnicas para tomar mejores decisiones en los momentos de presión, a seguir los fundamentos y metodologías que te orientan al éxito, a entender cómo nos comunicamos con nosotros mismos y los demás. En suma … me han enseñado a simplemente a expresar mi SER y desarrollar mi mayor potencial.

  

No he tenido un camino fácil para llegar hasta aquí y seguramente como tú mismo/a, he superado grandes desafíos personales para obtener mis logros. En mi caso, el más importante, sin duda, fue el de eliminar mis adicciones. 

Desde muy joven me vi atrapado por el alcohol y el mundo de las drogas del cual milagrosamente pude salir y sobrevivir. 

 

En mi vida se cruzó la fuerza del autoconocimiento, el desarrollo personal y empresarial. Ahora todo es claridad, contribución y el progresar me hace feliz. Y así lo comunico cada día a mi familia.

 

Mi meta es inspirarte y motivarte para que reconozcas en ti, los cambios que te guíen a iniciar, mantener y hacer crecer esos resultados que buscas en todas las áreas de tu vida, marcándote como objetivo querer avanzar con responsabilidad, convicción de que puedes hacerlo y una fuerte disposición para el logro a través del método EAR.

 

En definitiva, ¡que vivas y experimentes la mejor versión que puedes ofrecer de ti mismo al Mundo!

En este preciso momento estoy desarrollando la estrategia 

para que muchos emprendedores, como yo, puedan vivir

el sueño de libertad que en sus Vidas tanto desean.

Hoy en día puedo decir que vivo y experimento mi mejor versión y puedo ayudarte. Si sigues las 2 fórmulas de autoconocimiento que te explico en la mentoría   "PREPARA LA MENTE PARA LA TRANSFORMACIÓN"  

Alguna de mis Certificaciones y Calificaciones
  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESAS UB 

  • FUNDADOR Y CREADOR FRANQUICIA COCHESIMPECABLES.COM

  • GRADO SUPERIOR EN RRHH EAE

  • ESCUELA DE NEGOCIOS LEVEL UP 

  • ESCUELA NÓMADA DIGITAL END 

  • FORMACIÓN MÉTODO HAZTE OÍR NACHO MUÑOZ

  • FORMACIÓN TOP COACH UNIVERSITY TINO FERNÁNDEZ

  • FORMACIÓN LÍDERES EN ESCENARIO DANIEL GARCIA CALVO

  • FORMADOR Y DESARROLLADOR DE NEGOCIOS EN NETWORK MARKETING

Países a los que he viajado.Todo es pósible para ti
Screenshot_1.jpg